Assassin's Creed Valhalla y The Falconeer llegan a GeForce Now junto a tres juegos más

Assassin's Creed Valhalla y The Falconeer llegan a GeForce Now junto a tres juegos más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco videojuegos se incorporan al servicio de juego en la nube de Nvidia.


Como seguramente ya sabéis, GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia que se sincroniza con las tiendas digitales de PC, añade cada semana nuevos videojuegos a su catálogo. En esta ocasión llegan algunos de los lanzamientos más destacados de los últimos días y el servicio ha recibido un total de cinco nuevos títulos.

Así pues, estos títulos son: Assassin's Creed Valhalla (desde Epic Games Store y Ubisoft Connect), el nuevo juego de Ubisoft, The Falconeer, juego de Little Chicken Game Company, Bright Memory, XIII y RUNE II: Decapitation Edition. Como viene siendo ya habitual en el servicio, los añadidos son de géneros variados y con opciones para diferentes tipos de jugador.

Imagen de Bright Memory: Infinite


Por encima de todos destacan especialmente dos títulos: Assassin's Creed Valhalla y The Falconeer. La nueva entrega de una de las sagas más famosas de Ubisoft ha resultado ser un muy buen juego y así lo reflejamos en nuestro análisis. Por otra parte, The Falconeer ha sido otro de los lanzamientos destacados de esta semana y ya se puede disfrutar en GeForce Now si lo tenemos en Steam.

Además, Bright Memory con su espectacular acción y el remake del clásico XIII completan una interesante semana para el servicio. En el caso del nuevo Assassin's Creed, es una buena forma de no preocuparse por algunos de los problemas de rendimiento que ha tenido el juego, ya que el servicio hará que podamos correr al máximo un juego que ha sido un éxito en sus primeros días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.