Bright Memory Infinite reaparece con un frenético y nuevo tráiler desde la ChinaJoy 2020

Bright Memory Infinite reaparece con un frenético y nuevo tráiler desde la ChinaJoy 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, uno de las protagonistas de la primera muestra de Xbox Series X, llegará a One, PS4 y PC


Por su apartado técnico y su frenética acción, Bright Memory: Infinite fue uno de los juegos que llamó la atención de la primera muestra de videojuegos de Xbox Series X en mayo. La producción de FYQD-Studio ha reaparecido con un nuevo tráiler meses después, mostrando el juego en acción en la ChinaJoy 2020 y ofreciendo algunas novedades sobre el desarrollo del mismo, que podrá jugarse en la next-gen de Microsoft, Xbox One, PS4 y PC en una fecha por determinar.

El clip muestra escenas de acción a distancia y cuerpo a cuerpo, destacando el combate con espada y gancho, pero sin obviar las armas de fuego y la infiltración, dos ingredientes que parecen primordiales para Bright Memory: Infinite. Dada su presentación en China, se ha optado por liberar el tráiler en chino, pero se ha confirmado que se podrá jugar con voces en inglés y japonés. Puedes ver el clip a continuación:

Según concreta el propio tráiler, los jugadores que ya se han hecho con Bright Memory en PC recibirán Bright Memory: Infinite sin coste adicional, algo que ha querido explicar su desarrollador en un comunicado reciente publicado en Steam: "Durante las etapas iniciales, dado que era bastante difícil estimar la cantidad de copias que se venderían, decidí crear el tipo de juego que podría comenzar como una demostración y luego usar el soporte de crowdfunding para desarrollar más. Finalmente he logrado acumular suficiente tiempo y fondos, por lo que la acción y el juego en general se mantendrán tal cual, pero la historia y los episodios están siendo revisados".

"No seguiré desarrollando Bright Memory, pero planeo añadir elementos 'experimentales' de forma regular con varias características nuevas que los jugadores podrán probar. En cuanto complete el desarrollo de Bright Memory: Infinite se distribuirá como un juego separado, pero aquellos que ya hayan comprado Bright Memory: Episode 1 recibirán un cupón para Bright Memory: Infinite antes de su lanzamiento". No hay fecha de lanzamiento para el título aún en ninguna de las plataformas anunciadas.

¿Quieres ver el título en acción? No te pierdas nuestro avance de Bright Memory: Infinite para conocer uno de los videojuegos chinos más prometedores y deseados del momento. Puedes ver nuestro gameplay a continuación:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.