Es una de las mejores aventuras de la historia y la puedes conseguir gratis por tiempo limitado: descarga gratis para PC el icónico Broken Sword

Broken Sword: Shadow of the Templars
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los apasionados de las aventuras gráficas que invirtieron un buen puñado de horas en la saga de Broken Sword, pues su combinación de misterios y rompecabezas ha fascinado a muchos fans del género. Por ello, estamos seguros de que muchos se alegrarán al saber que Broken Sword: Shadow of the Templars - The: Director’s Cut puede descargarse totalmente gratis desde GOG.

Broken Sword: Shadow of the Templars - Director's Cut

Como ya es habitual en la plataforma de CD Projekt, este regalo estará disponible para todos los jugadores por tiempo limitado. De este modo, quien quiera incluir este point and click en su biblioteca digital deberá reclamarlo antes del jueves 22 de diciembre.

En el caso de que no conozcas Broken Sword, déjame decirte que se trata de una de las sagas más aplaudidas dentro del género de las aventuras gráficas. Generalmente, sus diversas entregas siguen a George Stobbart y Nicole Collard a lo largo de diversas peripecias que mezclan historia y mitología a partes iguales. Si quieres saber más sobre la versión que regalan en GOG, te dejamos la descripción a continuación.

“Descubre la identidad de un asesino. Desbloquea la leyenda de los Caballeros Templarios. Desentraña una trama tan retorcida como las catacumbas en las que estás a punto de merodear. Como George Stobbart, un estadounidense en París, te resulta extraño cuando un payaso que toca el acordeón sale disparado de una cafetería con un maletín en la mano. Momentos después, sale volando, lanzado violentamente por los aires por la fuerza de una explosión masiva, directo a una siniestra intriga global. ¿El codiciado contenido de ese maletín? Un manuscrito ferozmente guardado escrito por una orden medieval clandestina: los Caballeros Templarios. Desvela la verdad detrás de una conspiración secreta y salva al mundo del malvado plan de los Templarios”.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.