Broken Sword podría dar el salto a la gran pantalla

Broken Sword podría dar el salto a la gran pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos estudios han mostrado su interés, pero todavía no se ha escrito ni un guión.

El padre de la clásica serie de aventuras gráficas Broken Sword, Charles Cecil, ha asegurado que existe la posibilidad de que las aventuras de George Stobbart y Nico Collard den el salto a la gran pantalla, aunque reconoce que todavía es pronto para hablar en firme de esta opción.

"Regularmente algunos estudios de cine se han acercado a nosotros, pero soy muy cauteloso con el tema. Cualquier adaptación de un videojuego debería construirse sobre la marca sin riesgo a dañarla, y la historia de las películas basadas en videojuegos no es nada buena", ha explicado el responsable de la saga en una entrevista con GamerZines.

Es por ello que Charles Cecil siempre exige a los estudios de cine formar parte del proceso creativo de esta, todavía no confirmada, película. "Quiero ser parte integral del proceso de escritura del guión y mantener un alto control creativo sobre ella". Algo que, sin embargo, contrasta con la ajetreada agenda de Cecil, que indica que "es algo que no tengo tiempo de hacer".

De momento, los aficionados a esta serie de aventuras gráficas tienen una cita con el nuevo capítulo de la serie, The Serpents Curse, que se estrenará en el mercado en breve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.