Esta saga es un drama, pero tiene uno de los mejores FPS  jamás creado

Esta saga es un drama, pero tiene uno de los mejores FPS jamás creado

La saga Brothers in Arms nos llevó a luchar en la Segunda Guerra Mundial con una acción al más puro estilo del mejor cine bélico. 

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Brothers In Arms Mejor FPS

En una época en la que la originalidad en los juegos de disparos parece brillar por su ausencia, hoy reivindicamos una de las sagas más prometedoras de la época de PS2, Xbox y GameCube, la que nos llevó a pegar tiros con un componente táctico en Brothers in Arms.

Con una sartenada de juegos lanzados para múltiples plataformas, nadie podía pronosticar el futuro tan oscuro que le esperaba a esta franquicia con la que Gearbox y Ubisoft le dieron un vuelco al género de los shooters antes de perderse por completo entre rarezas que no iban a ningún sitio y terminaron de poner el último clavo sobre su ataúd.

Reivindicando Brothers in Arms

En este nuevo capítulo de nuestra serie Game Oddity, hoy revisitamos el pasado de Brothers in Arms y nos asomamos a su futuro para conocer cómo algunos de sus juegos se convirtieron en una joya y qué nos depara la saga en los próximos años.

Tanto si pudiste jugarlo como si no, seguro que este chute de nostalgia te ayuda a darle un par de vueltas a aquello de "todo tiempo pasado fue mejor" y, de paso, soltar alguna lagrimilla por todos esos juegos que lamentablemente se quedaron por el camino. Por suerte, lo de "y encima táctico" va a ser algo que podremos volver a disfrutar más pronto que tarde.

Precisamente hay planes ambiciosos para traer de vuelta esta saga de Gearbox, empezando con el anuncio de una serie de TV de Brothers in Arms que cuenta en su equipo con auténticos veteranos del cine bélico. Los padres de la saga Borderlans también confirmaron hace unos años que trabajan en un nuevo juego de Brothers in Arms pero a día de hoy, los detalles siguen siendo escasos.

En 3Djuegos | Batallas de la Segunda Guerra Mundial, grandes videojuegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.