Nueve de los diez juegos más vendidos del último año eran secuelas

Nueve de los diez juegos más vendidos del último año eran secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Call of Duty 4, Halo 3 y GTA IV encabezan la lista.

Un informe publicado esta madrugada por el portal MoneyMorning ha revelado que entre la lista de los diez videojuegos más vendidos de los últimos 12 meses en todas las plataformas se cuentan nueve secuelas.

Call of Duty 4 ocupa el primer puesto, y se estima que ha vendido más de diez millones de copias en su lanzamiento conjunto para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3. El segundo puesto es para Halo 3, exclusivo de Xbox 360, que consiguió 8 millones de unidades. ¿Tercera plaza? Grand Theft Auto IV, que sumando Xbox 360 y PlayStation 3 vendió 6,5 millones.

Entre el resto de presentes se cuentan Mario Kart Wii, Super Mario Galaxy, Metal Gear Solid 4, Super Smash Bros. Brawl o Madden NFL entre muchos otros.

El informe, como decimos, sólo cubre los últimos doce meses, de nuevo que pronto habrá que hacer hueco en él para Call of Duty: World at War o Gears of War 2. Dos de las secuelas más taquilleras de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.