Sledgehammer Games reconoce haber buscado consejo en veteranos de eSports

Sledgehammer Games reconoce haber buscado consejo en veteranos de eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Usamos a la comunidad de los eSports para escucharles".

Greg Reisdorf, el principal responsable del multijugador en Call of Duty: Advanced Warfare, ha hablado con el portal británico MCV sobre los consejos que están escuchando de manos de veteranos jugadores de eSports.

"Usamos a la comunidad de los eSports para escucharles", reconoció Residorf. "Tenemos a chicos en el estudio que han estado en los circuitos de los eSports, y están constantemente jugando e informándonos de los problemas o las cosas que les llaman la atención".

"Siempre les decimos que lo que nos están aportando es un gran feedback, pero a menudo también les preguntamos si eso encaja en nuestra visión del juego", comentó. "Este es el primer juego que desarrollamos por nosotros mismos, y queremos brindar algo nuevo pero sin alienar a los 30 millones de personas que lo juegan religiosamente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.