Trump anuncia una venta de aviones de combate de CoD: Advanced Warfare

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los modelos mencionados por el presidente de los Estados Unidos solo existen en el juego de Sledgehammer.


Según informa The Washington Post, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado la venta a Noruega de varios cazas de combate F-52. Este modelo de avión militar es completamente ficticio y solo existe en Call of Duty: Advanced Warfare, el FPS de Sledgehammer Games.

Durante la conferencia en la Casa Blanca, Trump especificó que "en noviembre empezamos a ofrecer los primeros F-52 y F-35. Tenemos un total de 52, y ya hemos enviado un número de ellos, antes del plazo". El anuncio hacía realmente referencia al envío de cazas F-35 Lightning II al país nórdico.

Se trata de un simple error, sin mayor importancia que el implícito en el mercado de armamento y el equilibro de fuerzas entre los diferentes bloques internacionales. Dada su proximidad a Rusia, Noruega se está convirtiendo en una nueva zona de tensión entre el Kremlin y la Casa Blanca. Este envío de armamento supone una paso más en las fricciones diplomáticas tras las maniobras militares rusas en la región.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.