El nuevo Call of Duty de móviles será un shooter

El nuevo Call of Duty de móviles será un shooter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se han descubierto algunas nuevas pistas a través de una oferta de trabajo de la propia King.


Los creadores de Candy Crush, el millonario estudio King está trabajando en una nueva entrega de la saga Call of Duty para móviles. Te lo contábamos hace cosa de un mes, y ahora hemos podido reafirmar este dato gracias al descubrimiento de un nuevo anuncio de búsqueda de empleo para un diseñador de niveles para un CoD.

La solicitud, publicada en la propia web de King, da algunas pistas sobre este proyecto que surge en colaboración con Activision Blizzard para adaptar a smartphones "una de las franquicias más icónicas de todos los tiempos".

"El objetivo es crear una experiencia Call of Duty para móviles mientras rompemos una nueva barrera en el mundillo de los smartphones y redefinimos el género", insisten, en un texto muy similar al que te ofrecíamos hace cosa de un mes, para un juego que respetará las raíces shooter de la marca. "El acercamiento y la ambición es la de ser frescos, sociales y altamente accesibles, mientras ofrecemos una experiencia de juego auténtica".

Los niveles y un diseño potente para éstos serán "una parte integral de la experiencia y una de las bases sobre las que se construirá el videojuego", explican, dejando claro que no se tratará de un título de corte táctico o de cualquier otro perfil como los que han explorado en este tipo de dispositivos. Porque en realidad, no es la primera vez que Activision lanza un título de esta franquicia para móviles, el último de ellos fue Call of Duty: Heroes que, de hecho, era de estrategia.

King se pregunta "¿qué hace divertido a un shooter en primera persona?" y promete fases "geniales para recorrer" en este lanzamiento que todavía no tiene nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.