¿Qué hace fuerte a Call of Duty: Black Ops 4 en PC? Treyarch al habla

¿Qué hace fuerte a Call of Duty: Black Ops 4 en PC? Treyarch al habla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Call of Duty promete ofrecer una gran versión para compatibles. ¿A qué obedece el cambio?


Recientemente en 3DJuegos, y ante la cercanía de la beta de Call of Duty Black Ops 4, hemos tenido oportunidad de hablar con Treyarch sobre algunos aspectos muy interesantes de la producción del shooter en primera persona. Uno de los puntos capitales; uno que, de hecho, se abordó en el momento del anuncio de Black Ops 4, fue el de que contará con una versión PC muy atractiva para el aficionado. ¿Por qué está el estudio tan volcado en ello cuando es una plataforma que muchas veces no ha sufrido un buen trato por parte de la saga Call of Duty?

"Es una nueva oportunidad para nosotros de hacer llegar el juego a nuestros aficionados de PC, además tenemos una relación excelente con nuestro estudio hermano de Beenox", aseguró a la revista el productor de CoD: Black Ops 4, Yale Miller, recordando que es ese equipo el que se ocupa del desarrollo del juego en ordenador. "Con ellos tenemos un soporte que no hemos tenido hasta la fecha. Hay un equipo gigantesco de trabajadores en Beenox que están muy dedicados a PC, y se están asegurando de que todo sea sólido y funcione como es debido".

"Tenemos una relación estrecha con la comunidad de PC, y entendemos el punto de vista de los aficionados de ordenador. En el pasado puede que no nos esforzáramos lo suficiente", añadió, por su parte, el diseñador principal de Call of Duty: Black Ops 4, Matt Scronce. "Pero el ordenador merece su propio sitio, y el pack de ratón y teclado es muy diferente del mando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.