Activision anuncia Call of Duty: Black Ops 4

Activision anuncia Call of Duty: Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo Call of Duty será de Treyarch y llegará este año el día 12 de octubre.


La saga Call of Duty no falla a su cita anual, y Activision ha anunciado hace escasos instantes que Call of Duty: Black Ops 4 será el episodio del año 2018. La noticia, de este modo, viene a cumplir todos los rumores que habíamos estado registrando recientemente y que nos habían venido adelantando a través de merchandising su existencia.

Como viene siendo costumbre en la subserie Black Ops, el shooter bélico abandona la Segunda Guerra Mundial que abordó en el exitoso Call of Duty: WWII, y apuesta por batallas entre modernas y futuristas que le asemejan más a los últimos episodios de la franquicia de Activision. Como ha sido costumbre en todos los Black Ops, éste volverá a ser desarrollado por Treyarch, que se ha hecho fuerte en estos spin-offs.

La noticia se ha hecho pública en un directo realizado por la propia Activision en el que han presentado el logotipo con las cuatro letras IIII (algo que se había venido rumoreando últimamente), y prometen más novedades para el día 17 de mayo. Según explican, se tratará de un evento de comunidad en el que explicarán todos los detalles sobre esta "experiencia que cambiará" a esta saga de videojuegos.

Cabe recordar que algunos rumores también apuntaban al lanzamiento del videojuego en Nintendo Switch, siendo ésta la primera entrega que se lanzaría para videoconsolas de Nintendo desde la versión para Wii U de Call of Duty: Ghosts allá por el 2013. No obstante, y aunque hay anunciado un Nintendo Direct en apenas unas horas que podría ser revelador, el juego está por ahora únicamente confirmado para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.