Treyarch descarta jetpacks para la siguiente entrega de Call of Duty

Treyarch descarta jetpacks para la siguiente entrega de Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Vonderhaar no olvida los reclamos de la comunidad.

Aunque el debut de Call of Duty: Modern Warfare todavía está fresco, David "Vahn" Vonderhaar, cabeza de Treyarch, se encargó en días recientes, de empezar a dibujar la silueta de lo que será la próxima entrega de la serie, al rechazar la posibilidad de ver jetpacks en el juego.

Como parte de un hilo de Twitter que no tenía nada que ver con el juego, Vonderhaar rechazó categóricamente la petición de un fan de ver dichos artilugios en el próximo Call of Duty. "Más vale que haya jetpacks en el próximo COD", dijo un seguidor, a lo que el desarrollador contestó con un contundente "No." y la acotación de que él fue duramente criticado por incluirlos en Black Ops 3.

"Memorias tan cortas. Me colgaron de la rama más alta. No. NO. Tengo estrés postraumático.", explicó el desarrollador.

Es poco lo que se sabe del próximo Call of Duty, más allá del hecho de que Treyarch tuvo que tomar las riendas de un proyecto que, por calendario, correspondía a Sledgehammer Games y Raven Software.

Circulan, sin embargo, rumores sobre la Guerra Fría como ambientación para el que quizás sería Call of Duty: Black Ops 5, si es que no se trata de un reboot al estilo Modern Warfare. Cabe señalar, por otro lado, que el primer Call of Duty con jetpacks fue Advanced Warfare de Sledgehammer Games

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.