Treyarch descarta lanzar por separado el modo Blackout de Black Ops 4

Treyarch descarta lanzar por separado el modo Blackout de Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera incursión de Call of Duty en terreno battle royale llegará en un solo paquete.


De forma similar a como se hubiera hecho con el popular modo zombis de Call of Duty en el pasado, ¿podríamos ver el modo Blackout (Apagón) de Call of Duty: Black Ops 4 a la venta por separado? Matt Scronce, diseñador del juego, considera que no. En una entrevista con Finder, indica que el enfoque de Treyarch es el de "añadir valor continuamente a lo que los jugadores esperan" en lugar de disponer por separado partes como Blackout que puedan ser de interés para algunos usuarios.

"Siempre buscamos añadir valor al paquete que vamos a lanzar, y el 12 de octubre tendrás tres nuevas experiencias del modo zombis, vas a tener Apagón y vas a tener el multijugador" explicaba Scronce. "Algunas de estas cosas podrían venderse como entidades separadas perfectamente, pero estamos verdaderamente centrados en darte Call of Duty: Black Ops 4. Este enorme paquete que vas a jugar por miles de horas".

Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá a la venta el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, aunque tendrá una beta en algún momento por concretar del verano. El modo Blackout/ Apagón supone la primera iteración en el mundo del battle royale para la franquicia bélica de Activision. Nosotros ya hemos podido jugarlo, y te contamos qué tal está en nuestras impresiones de Call of Duty: Black Ops 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.