Treyarch descarta lanzar por separado el modo Blackout de Black Ops 4

Treyarch descarta lanzar por separado el modo Blackout de Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera incursión de Call of Duty en terreno battle royale llegará en un solo paquete.


De forma similar a como se hubiera hecho con el popular modo zombis de Call of Duty en el pasado, ¿podríamos ver el modo Blackout (Apagón) de Call of Duty: Black Ops 4 a la venta por separado? Matt Scronce, diseñador del juego, considera que no. En una entrevista con Finder, indica que el enfoque de Treyarch es el de "añadir valor continuamente a lo que los jugadores esperan" en lugar de disponer por separado partes como Blackout que puedan ser de interés para algunos usuarios.

"Siempre buscamos añadir valor al paquete que vamos a lanzar, y el 12 de octubre tendrás tres nuevas experiencias del modo zombis, vas a tener Apagón y vas a tener el multijugador" explicaba Scronce. "Algunas de estas cosas podrían venderse como entidades separadas perfectamente, pero estamos verdaderamente centrados en darte Call of Duty: Black Ops 4. Este enorme paquete que vas a jugar por miles de horas".

Call of Duty: Black Ops 4 se pondrá a la venta el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, aunque tendrá una beta en algún momento por concretar del verano. El modo Blackout/ Apagón supone la primera iteración en el mundo del battle royale para la franquicia bélica de Activision. Nosotros ya hemos podido jugarlo, y te contamos qué tal está en nuestras impresiones de Call of Duty: Black Ops 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...