Microsoft va muy en serio con la llegada a Game Pass de Call of Duty: Black Ops 6. Todos los suscriptores recibirán 'gratis' acceso anticipado a la beta del videojuego

En lugar de ofrecer acceso a la beta de Call of Duty solo a los jugadores que reserven el juego, Microsoft invitará también a los usuarios de Game Pass

Black Ops 6
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La influencia de Microsoft sobre la saga Call of Duty comienza a hacerse evidente. La próxima entrega del shooter bélico de Activision va a traer cambios muy importantes que van mucho más allá de la jugabilidad. Estamos hablando de una gran transformación en el modelo de negocio. No es ningún secreto que además de la venta directa, el objetivo de Xbox es conseguir ingresos a través de un aumento en las suscripciones de Game Pass. En este sentido, sabíamos que Black Ops 6 estaría en el servicio cuando este se estrenase el 25 de octubre de 2024. Lo que no teníamos tan claro era que su primera aparición en el catálogo tendría lugar unos meses antes.

La beta de Call of Duty: Black Ops 6 estará en Game Pass

A través de un comunicado en la página web oficial de Call of Duty, se ha confirmado que, llegado el momento, todos los suscriptores de Game Pass tendrán acceso a la beta de Black Ops 6. Se trata de una noticia agradable y que supondrá un gran cambio para los usuarios de Xbox. No solo recibirán la beta al mismo tiempo que los de PlayStation (hasta ahora la consola de Sony tenía una semana de exclusividad temporal) si no que podrán disfrutarla sin necesidad de reservar el juego. Si utilizamos como ejemplo el actual Call of Duty: Modern Warfare 3, los usuarios de Xbox que no precompraron el juego solo pudieron disfrutar de la beta dos de los ocho días que estuvo activa.

Garantizar el acceso a la beta de Call of Duty: Black Ops 6 al servicio es un valor añadido muy interesante. Es cierto que esta no deja de ser solo la fase de prueba de un videojuego, pero los aficionados de la saga suelen encontrar muy agradable poder disfrutar del nuevo videojuego antes de su salida oficial. Así la espera hasta la nueva entrega se hace algo más amena y pueden sentirse partícipes de los cambios de equilibrio que llegan en el parche "Día 1". En este sentido y teniendo en cuenta que el lanzamiento de la beta y el del videojuego siempre están muy próximos, esto también puede provocar que algunos usuarios se unan al servicio con antelación.

En lo referido a la beta de Call of Duty: Black Ops 6, todavía está por anunciar cuándo tendrá lugar exactamente o cuál será su duración. Es de esperar que estas noticias se mantengan en secreto hasta el 28 de agosto. Ese día será cuando tenga lugar el evento Call of Duty: NEXT. En este se revelarán detalles mucho más profundos del multijugador, el modo zombies o los cambios que recibirá Warzone.

En 3DJuegos | He visto cerca de 45 minutos de Assassin's Creed Shadows y el nuevo mundo abierto de Ubisoft en Japón es incluso más grande de lo que esperas.

En 3DJuegos | Nadie lo esperaba y Ubisoft lo ha anunciado por sorpresa. Los fans de la estrategia volverán a la época romana con Anno 117 Pax Romana.

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.