La versión PC de COD: Black Ops Cold War se actualiza para ser compatible con el DualSense de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que prefieran jugar a Call of Duty con mando tienen una opción con el mando de Sony

Mucho se está hablando en los últimos meses del DualSense, el nuevo mando de PS5. No es para menos, porque desde PlayStation han trabajado para ofrecer la mayor inmersión posible para su controlador, aportando a la experiencia de juego. Por eso, es cada vez más habitual ver su expansión en otros sistemas. Si hace unos días os contamos que la versión PC de Assassin's Creed Valhalla ya se podía jugar con las bondades del mando de la consola de nueva generación de Sony, ahora toca el turno del último Call of Duty hasta la fecha.

La resistencia de los gatillos funciona igual que en PS5

COD Black Ops Cold War ya se puede jugar desde PC con el DualSense de PS5. Como demuestra el vídeo que os dejamos, los gatillos adaptativos son compatibles, ofreciendo una resistencia diferente según el arma. Sí, es probable que penséis que no tiene mucho sentido, ya que en PC la mejor opción suele ser el combo teclado + ratón y poner trabas a la hora de disparar en el multijugador quizás sea un problema si el resto de usuarios no tienen el mismo dispositivo.

Call of Duty Black Ops Cold War

En cualquier caso, nunca está de más como una opción más y seguro que se le puede sacar bastante partido en la campaña principal de la aventura. El caso es que cada vez son más los juegos de ordenador que son compatibles con DualSense, y esta polivalencia del controlador de PS5 es una buena noticia para quienes quieran experimentar lo que ofrece y todavía no tengan la consola de nueva generación.

Incluso Phil Spencer, jefe de Xbox, ha dicho recientemente en una entrevista que no descartan renovar el mando para Xbox Series de una forma similar, tras reconocer que Sony había hecho un buen trabajo con el DualSense.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.