Los zombies de Call of Duty Black Ops Cold War ya tienen fecha de presentación, y será dentro de poco

Los zombies de Call of Duty Black Ops Cold War ya tienen fecha de presentación, y será dentro de poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch y Raven Software mostrarán dentro de poco el modo "Zombies" de esta entrega de la saga.

Call of Duty Black Ops Cold War llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de noviembre. La nueva entrega de la saga de Activision nos mostró primero su campaña, y unas semanas más tarde nos ofreció un vistazo a sus modos multijugador, pero todavía queda un tercer pilar de la experiencia por mostrar. Hablamos, cómo no, de los zombies, todo un clásico de Treyarch que no podía faltar en esta entrega.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de Call of Duty ha confirmado la emisión esta misma semana de un nuevo programa dedicado al Modo Zombies de Black Ops Cold War. Una retransmisión que tendrá lugar mañana mismo, el día 30 de septiembre, a las 19:30 (horario español peninsular) / 12:30 (horario de CDMX). Y se podrá seguir en directo a través de los canales habituales de Activision.

Por el momento, no se han concretado más detalles acerca de lo que veremos. Lo más seguro es que Treyarch nos muestre todas las novedades jugables de los nuevos zombies de Call of Duty, junto con un primer vistazo a sus mapas, los tipos de enemigos, la ambientación general o, con suerte, alguna que otra arma nueva.

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el próximo 13 de noviembre. El juego contará en octubre con varias betas abiertas a los usuarios - podéis consultar aquí todas las fechas y horarios de la beta - pero para aquellos que quieran conocer con más detalle esta nueva entrega de la saga, aquí tenéis nuestro avance de Call of Duty Black Ops Cold War centrado en la campaña, acompañado por unas impresiones multijugador del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.