Call of Duty: Black Ops Cold War muestra en vídeo su multijugador y anuncia beta abierta en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo estrella de la saga FPS se muestra oficialmente y los usuarios de PS4 podrán jugar primero a la beta.

Tal y como había prometido, Activision ha publicado ya el primer tráiler del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War. Uno de los reyes del mercado de los FPS online presenta su modo estrella, que promete ser tan explosivo y repleto de opciones como de costumbre, tal y como vemos en el vídeo.

PS4 contará con beta abierta a partir del 8 de octubre

En el vídeo podemos ver los primeros momentos que ofrecerá el apartado multijugador del nuevo Call of Duty, con momentos frenéticos en mapas de todo tipo y con las armas adaptadas a cada situación. Vemos cómo la verticalidad seguirá estando presente, con tiroteos incluso desde lanchas cargadas de ametralladoras, persecuciones con motos de nieve, motos o helicópteros. Incluso podremos colarnos en barcos a través de tirolinas. La diversidad de escenarios tomando como partido los saltos temporales de su historia será su mayor baza.

Además se ha confirmado que se podrá acceder a una beta abierta antes del lanzamiento, y que los usuarios de PS4 podrán disfrutarla en primer lugar a partir del 8 de octubre. Por supuesto, el tráiler concluye con otra sorpresa esperada, que es la inclusión del Modo Zombis del que se darán detalles más adelante.

Desarrollado por Treyarch y Raven Software, el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War está fijado para el próximo 13 de noviembre. El juego también llegará a PS5 y Xbox Series X, prometiendo 120 fps y resolución 4K. Desde aquí podréis saber todos los detalles sobre sus diferentes ediciones y precios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.