Si Call of Duty Black Ops Cold War te ha dejado con ganas de más, estás de suerte: su beta se amplía un día

Si Call of Duty Black Ops Cold War te ha dejado con ganas de más, estás de suerte: su beta se amplía un día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision extiende el periodo de la prueba abierta después de que sus jugadores lograsen superar un desafío.

El pasado fin de semana, los jugadores de PS4, Xbox One y PC disfrutaron con el último fin de semana de la beta abierta de Call of Duty Black Ops Cold War. Una prueba gratuita que, en un principio, terminaría hoy día 19 de octubre. Pero para todos aquellos que se hayan quedado con ganas de más, Activision y Treyarch tienen algo muy importante que anunciar: la beta abierta de Black Ops Cold War se amplía por un día adicional, y todo ello gracias a sus jugadores.

A lo largo de la beta, la compañía envió algunos mensajes crípticos a los jugadores, que les instaba a resolver cierto misterio escondido por la beta. Un código que, como era previsible, fue resuelto por los jugadores en pocos días, lo cual ha desbloqueado esta recompensa para todo el mundo. Tal y como afirma la cuenta oficial de la saga Call of Duty, la beta abierta del juego abarcará ahora hasta el martes 20 de octubre.

Eso significa que tenemos un día adicional para probar el juego, disfrutar con sus nuevos modos y funciones, o simplemente divertirnos mientras competimos con el resto de jugadores. Con la ampliación, la beta de Call of Duty Black Ops Cold War terminará ahora el día 20 a las 19:00 (horario español peninsular) / 12:00 (horario de CDMX), así que aprovechad todo lo posible antes de dicha hora.

Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre, tanto en las plataformas actuales como en las consolas de nueva generación. En las últimas fechas se ha ofrecido el primer vistazo a los zombies de esta entrega, además de conocer su campaña y las ediciones disponibles del juego. Pero si lo que os interesa son los modos online, aquí tenéis nuestras impresiones multijugador de CoD Black Ops Cold War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...