Activision anuncia oficialmente Escalation, el próximo DLC de Call of Duty: Black Ops

Activision anuncia oficialmente Escalation, el próximo DLC de Call of Duty: Black Ops
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a Xbox Live el próximo 3 de mayo.

La semana pasada una conocida cadena de venta revelaba accidentalmente Escalation, el segundo pack de mapas de Call of Duty Black Ops.

Hoy Activision ha anunciado oficialmente este DLC que, como se sabía, incluirá cinco localizaciones para el multijugador del título: Zoo, Hotel, Convoy, Stockpile y un mapa extra para la modalidad de zombies que responderá al nombre de Call of the Dead.

“A la hora de desarrollar los mapas multijugador de Escalation – Zoo, Convoy, Hotel y Stockpile – el equipo tuvo en cuenta la idea de ofrecer distintas experiencias, ofreciendo a los jugadores variedad, tanto en los escenarios, como en la forma de juego”, ha declarado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “No quiero desvelar ninguna de las sorpresas del nuevo escenario zombie, pero Call of the Dead ofrecerá una experiencia completamente nueva”.

El contenido descargable se pondrá a la venta el día 3 de mayo en Xbox Live a un precio todavía no revelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.