Activision vuelve a mostrar interés por llevar la saga Call of Duty a lo on-line

Activision vuelve a mostrar interés por llevar la saga Call of Duty a lo on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mercado asiático también interesa a la distribuidora norteamericana.

Bobby Kotick, principal responsable de Activision, se ha referido a la saga Call of Duty como “una plataforma de entretenimiento”, a la que están dedicando numerosos equipos de desarrollo para centrarse en las oportunidades on-line.

“Tenemos el potencial para manejar la posible amplitud de la audiencia, aumentar el valor de los servicios que podemos facilitar a los jugadores y crecer el dinero que damos a nuestros inversores”, declaró Kotick. “Como primer vistazo esperad contenidos adicionales para Modern Warfare 2 y Call of Duty: Black Ops que sorprenderán a millones de jugadores”.

El éxito del Pack de Mapas Estímulo parece ser uno de los principales motivos por los que Activision desea aumentar su interés en el apartado on-line del juego. Así mismo parece que Activision busca emplear el apoyo de la veteranía de Blizzard en los mercados asiáticos para los que anunciará próximamente planes en referencia a la franquicia Call of Duty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.