Los analistas creen que Black Ops venderá muy similar a Modern Warfare 2

Los analistas creen que Black Ops venderá muy similar a Modern Warfare 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un buen trabajo de Treyarch en la serie podría hacer olvidar la fuga de talentos de Infinity Ward.

Superar las ventas de Modern Warfare 2 parece al alcance de pocos títulos, y poca gente cree que la próxima entrega de Call of Duty desarrollada por Treyarch pueda alcanzar un éxito similar.

Sin embargo, las últimas estimaciones de la firma de analistas Cowen & Company predicen que el próximo Black Ops venderá muy parecido a los registros de Modern Warfare 2, exactamente vendería un 17% menos, quedándose alrededor delos 10,7 millones de unidades a nivel mundial. Las primeras estimaciones dejaban al título de Treyarch vendiendo un 29% menos que el último trabajo de Infinity Ward.

Además piensan que un buen trabajo de Treyarch con el póximo Call of Duty podría cambiar la opinión de que la saga está de capa caída tras la marcha de los grandes talentos de Infinity Ward: “Una gran actuación de Treyarch en el desarrollo de Black Ops podría ayudar a cambiar la idea de que la salida de los principales talentos de Infinity Ward podría afectar permanentemente a la franquicia Call of Duty”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...