Microsoft: "Todo el mundo sabe que el mejor sistema para jugar a Black Ops es una Xbox 360"

Microsoft: "Todo el mundo sabe que el mejor sistema para jugar a Black Ops es una Xbox 360"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Con Kinect y Call of Duty, estamos ante una semana increíble para las tiendas".

El esperado Call of Duty: Black Ops está por llegar, y para preparar el terreno Microsoft ha querido crear polémica afirmando que Black Ops ofrece mejor experiencia en una Xbox 360.

El director de entretenimiento y marketing de Xbox, el señor Stephen McGill, ha afirmado: “Con Kinect y Call of Duty, estamos ante una semana increíble para las tiendas, van a estar muy ocupados. Obviamente todo el mundo sabe que el mejor lugar para jugar a Black Ops es Xbox 360. Pero hay otros tantos grandes juegos todavía por salir. Para el último cuarto del año nunca ha habido una línea de títulos tan fuerte como ahora”, señala al medio británico MCV.

Recordemos que Activision y Microsoft firmaron un acuerdo mediante el cual el distinto contenido adicional de Black Ops llegaría antes a Xbox 360 que a las demás plataformas. Acuerdo que se extenderá hasta finales del 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.