Treyarch cree que Infinity Ward sigue teniendo un gran futuro a pesar de las bajas

Treyarch cree que Infinity Ward sigue teniendo un gran futuro a pesar de las bajas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Infinity Ward sigue ahí, y todavía está llena de grandes talentos”.

Mark Lamia, ejecutivo de Treyarch, ha hablado sobre Infinity Ward tras la sucesión de bajas que ha elevado hasta 35 los empleados que han abandonado el estudio en los últimos meses. Recordemos que ambos equipos protagonizaron una pugna con la saga Call of Duty lanzando los videojuegos de la saga en años alternos como explicamos en el reportaje: Call of Duty: Una Saga Dividida, en el que analizábamos las rencillas entre ambos grupos humanos durante todo el proceso.

“Creo que toda la situación ha sido muy desgraciada”, comentó Lamia en declaraciones a la revista oficial de PlayStation en su versión británica. “Conozco a algunos de ellos desde hace mucho tiempo, a muchos de ellos desde los comienzos de Infinity Ward”.

“Hicimos un gran trabajo juntos a lo largo de los años. Por desgracia, estando como estamos, no es muy apropiado para mí el hablar de ello, pero me gustaría decir que Infinity Ward sigue ahí, y todavía está llena de grandes talentos, así que estamos siguiendo con atención lo que hagan en el futuro”, concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.