Treyarch e Infinity desmienten la supuesta suscripción multijugador de COD

Treyarch e Infinity desmienten la supuesta suscripción multijugador de COD
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas compañías reaccionan en sus respectivos Twitter tras los continuos rumores.

Durante el fin de semana el analista Michael Pachter aconsejaba a Activision que cobrara por los servicios multijugador online de Call of Duty, emplazando a que con el próximo juego de la serie Call of Duty: Black Ops se tomara una medida al respecto.

Por otra parte, ayer se filtró un video en la red en el que supuestamente un usuario había descubierto, mediante un fallo en el Live, que se estaba preparando una suscripción de pago para el juego.

Tras todo ello, Infinity Ward y Treyarch han decidido salir casi al unísono para desmentirlo en sus respectivos Twitter.

Robert Bowling de Infinity Ward así lo ha aclarado: “Están rondando rumores sobre un plan de suscripción a Modern Warfare 2. Para que conste, nadie tiene que pagar para jugar al multijugador de Call of Duty o Modern Warfare 2”.

En la otra parte, el community manager de Treyarch, Josh Olin, ha comentado: “No, no vas a tener que pagar para jugar al multijugador de Black Ops”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.