Call of Duty: Black Ops 2 ha sido jugado por 12 millones de usuarios en los últimos meses

Call of Duty: Black Ops 2 ha sido jugado por 12 millones de usuarios en los últimos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Treyarch recibirá una nueva secuela en cuestión de días.


A pesar de la estima de algunos usuarios por Infinity Ward y la franquicia Modern Warfare, parece que Black Ops 2 caló más hondo y durante más tiempo entre los aficionados a la serie Call of Duty.

Según datos estimados por Activision, actualmente son 12 millones de usuarios los que aún siguen disfrutando de Call of Duty: Black Ops 2 en los diferentes sistemas de juego en los que se llegó a lanzar en el año 2012.

Los datos corresponden al último cuarto del año y a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Según resalta el portal británico Eurogamer, resulta peculiar que Black Ops 2, siendo un título con solera, supera a Advanced Warfare de Sledgehammer y Ghosts de la propia Infinity Ward.

Call of Duty estrena nueva entrega el próximo 6 de noviembre con Black Ops 3. Treyarch tiene complicado encarar un éxito como la segunda parte, pero su lanzamiento en PC y sistemas de actual y pasada generación seguramente ayudará a allanar el camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...