"Los cambios que hemos hecho, hacen de los francotiradores una clase de gran poder competitivo para usar".
Mark Rubin, uno de los productores ejecutivos de la serie Call of Duty, ha hablado sobre los cambios que lleva a cabo Ghosts en la fórmula del multijugador en lo tocante a las clases. Concretamente en lo referente a un francotirador que mejorará sus prestaciones.
"¿Si se ha ido completamente el Quick-Scoping? Quizá. Ciertamente no será viable en el modo en el que solía serlo", comentó Rubin sobre esta controvertida mecánica que incluye el uso de la mirilla del rifle de francotirador en circunstancias que no tengan que ver con el combate a distancia.
"Los cambios que hemos hecho, como los `renderizados dobles de mira´ y el aumento del daño, realmente han hecho de los francotiradores una clase de gran poder competitivo para usar", aseguró. "Hemos hecho también muchas cosas relacionadas con el diseño de los mapas para asegurarnos de que todas ellas sean efectivas y viables. Las clases de corto alcance y de largo serán efectivas en los mismos mapas".