Mejorar nuestras copias de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 y PS3 a Next-Gen nos costará 10 euros

Mejorar nuestras copias de Call of Duty: Ghosts para Xbox 360 y PS3 a Next-Gen nos costará 10 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision anuncia su programa de mejora, aunque será de tiempo limitado.

Activision, la distribuidora encargada de llevar a las tiendas la serie Call of Duty que está en su poder, ha anunciado cómo podremos mejorar nuestras copias de Ghosts, la última entrega, de PlayStation 3 y Xbox 360 a PlayStation 4 o Xbox One.

"El programa de mejora es completamente opcional, y permite a los consumidores que hayan comprado Call of Duty: Ghosts en PlayStation 3 mejorar su copia a PlayStation 4 por tiempo limitado y a un precio sugerido de 10 dólares, 10 euros o 10 libras en función del territorio", declaran en el comunicado.

"Hoy anunciamos que cualquiera que se haga con una copia de Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3 podrá mejorar su copia a Call of Duty: Ghosts de PlayStation 4 por tiempo limitado a un precio sugerido de 10 dólares, 10 euros o 10 libras", insistía Eric Hirshberg, CEO de Activision.

"Algunas cadenas de tiendas como Amazon o Gamestop también permitirán a los jugadores mejorar la copia de Xbox 360 a Xbox One por 10 dólares. Además también hemos anunciado previamente que por tiempo limitado nuestros jugadores llevarán sus contenidos del Pase de Temporada y todo su progreso in-game con ellos dentro de la consola familiar sin coste alguno. Tenemos los mejores fans del mundo, y queremos asegurarnos de que la transición sea tan fácil como sea posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...