Los analistas advierten que las ventas de Call of Duty: Ghosts son más bajas de lo esperado

Los analistas advierten que las ventas de Call of Duty: Ghosts son más bajas de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tras reflexionar sobre ello, creemos que los números de Call of Duty son algo más problemáticos de lo que parecían en primera instancia".

El analista del grupo Cowen, Douglas Creutz, ha hablado en un reciente informe emitido por la firma sobre las ventas de un Call of Duty: Ghosts que ha rendido por debajo de lo esperado tanto entre la crítica como en sus ventas.

"Tras reflexionar sobre ello, creemos que los números de Call of Duty son algo más problemáticos de lo que parecían en primera instancia", comenta Creutz, recordando a continuación el hecho de que el juego apareció en un momento anterior al que se puso a la venta su predecesor el año anterior. "Aunque el descenso año a año es de sólo un 19%, lo que incluye las dos semanas extra de las versiones PlayStation 3 y Xbox 360 con respecto a Black Ops 2, si lo comparamos con Modern Warfare 3 donde hubo una diferencia de sólo una semana, la caída es del 32%".

"No creemos que esté fuera de cuestión que el juego pueda acabar cayendo en un 20-25% menos comparándolo año a año con Black Ops II, algo que sería notablemente peor que las estimaciones de entre 10 y 15% de descenso que se veían en primera instancia", comentaba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.