El arma imaginaria más poderosa de tu niñez llega a Call of Duty: este streamer deja atónito a los jugadores utilizando su propia mano como arma

¡Arriba las manos!

Modern Warfare Ii
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los shooters siempre han sido uno de los géneros con más jugadores por razones obvias: Call of Duty, DOOM, Goldeneye 007 o Titanfall 2 son grandes protagonistas de este campo tan gigantesco y la cantidad de jugadores que han disfrutado de estos juegos es innumerable.

Controlar un arma de fuego y reventar con todo lo que tenemos delante siempre ha molado, pero si hay una que nos haya acompañado desde que éramos niños, esa ha sido nuestra propia mano en el que el dedo índice ha sido el cañón y nuestro pulgar el gatillo. Pues bien, ya hay un streamer que ha hecho realidad nuestro sueño de pequeño con un artilugio muy especial.

Hablamos de Neil Brayman, un streamer estadounidense fan de los shooters que decidió crear a partir de su impresora 3D y un mando para pasar diapositivas de Powerpoint una mini-pistola adaptable a sus dedos índice y pulgar para poder apuntar y disparar con estas dos falanges.

Utilizando el sensor del mando, consiguió configurar su PC para que pudiera apuntar a tiempo real dentro del juego en cuestión, esta vez en Call of Duty. Tardó alrededor de dos semanas para montar el dispositivo y hacer que funcionara correctamente en cualquier juego de PC.

Desde Modern Warfare II hasta Valorant, el streamer ha conseguido crear una nueva forma de jugar FPS, que si bien puede llegar a ser incómodo al no poder dar una vuelta de 180 grados de manera correcta, es la forma más "realista" de jugar a estos títulos competitivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.