Call of Duty: Modern Warfare 2 arrasa en el top de ventas semanal en Steam… y no se ha lanzado todavía

Cod
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que ha sido noticia recientemente por su nuevo récord de jugadores simultáneos, venimos una semana más con el top de juegos más vendidos de Steam. Este listado nos ayuda a conocer cómo está funcionando el mercado de PC en la plataforma de Valve, la más popular de todas las disponibles en el mercado.

La información procedente de Steam DB ordena los productos más exitosos de los últimos siete días en función de los ingresos generados, por lo que no es extraño volver a encontrar a Steam Deck en la primera posición (su coste por unidad es mucho mayor que casi cualquier juego. Sin embargo, el mayor protagonista de la semana es Call of Duty: Modern Warfare 2.

El shooter se ha beneficiado del acceso anticipado al modo campaña

El shooter de Activision e Infinity Ward es el más vendido de la última semana en Steam a pesar de no haberse lanzado oficialmente, ya que se desbloquea al completo este viernes en la plataforma. El regreso de la saga a la tienda de Valve está yendo por buen camino, y seguro que las ventas se han potenciado mucho más de la normal porque se podía jugar en acceso anticipado a la campaña si reservábamos la versión digital.

El podio lo completa Persona 5 Royal, el galardonado RPG de ATLUS que ha llegado a la plataforma el pasado 21 de octubre. Por lo demás, nos encontramos con otros lanzamientos nuevos como RimWorld - Biotech, y Uncharted: Legacy of Thieves Collection tiene un debut discreto apareciendo en la séptima posición del ránking, al igual que Gotham Knights.

Persona

A continuación te dejamos la lista con los diez títulos que más ingresos han generado durante la semana pasada en Steam para que juzgues por ti mismo cómo está evolucionando el mercado de PC en los últimos días.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2
  3. Persona 5 Royal
  4. Call of Duty: Modern Warfare 2 Vault Edition
  5. RimWorld - Biotech
  6. Football Manager 2023
  7. Uncharted: Legacy of Thieves Collection
  8. Gotham Knights
  9. Red Dead Redemption 2
  10. Gotham Knights Deluxe Edition

Como decimos, Call of Duty: Modern Warfare 2 se estrena este viernes 28 de octubre, aunque no solo en PC (donde tiene requisitos mínimos y recomendados), también en consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Sin embargo, es en ordenadores donde tiene las mayores opciones de personalización, con más de 500 tipos de configuraciones distintas confirmadas por la propia Infinity Ward.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.