Call of Duty: Modern Warfare detalla todo lo que debes saber antes de empezar, con fecha y hora para iniciar la campaña en Acceso Anticipado

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward, Activision)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos meses hemos recibido una gran cantidad de información sobre Call of Duty: Modern Warfare 2, y esto es porque Activision no ha escatimado en recursos a la hora de comunicar todas las novedades que traerá su entrega shooter. Muchas de las grandes sorpresas se han desvelado durante el evento Call of Duty: Next, aunque este directo ha venido acompañado de datos tales como los incentivos por completar la campaña del título.

La versión completa de Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible el 28 de octubre a las 6:00 de la mañana

Ahora, con el lanzamiento en ciernes, Activision ha disparado su última bala para detallar todo lo que debemos saber antes de empezar a jugar. Porque, como ya os contamos, los jugadores que reserven la versión digital de Call of Duty: Modern Warfare 2 tienen la oportunidad de empezar la campaña de manera anticipada. Si formas parte de este grupo de usuarios, probablemente te interese saber que la web de Call of Duty ha concretado hasta la hora en la que estará disponible esta opción.

Para empezar, debes saber que podrás descargar la campaña en Acceso Anticipado de Call of Duty: Modern Warfare 2 a partir de hoy a las 19:00 (hora peninsular española), aunque no podrás disfrutar de esta experiencia hasta mañana, 20 de octubre, a la misma hora. Si te toca esperar hasta el lanzamiento definitivo del juego para meterte de lleno en sus partidas, ten en cuenta que cada plataforma podrá empezar a descargar el título en una fecha y hora diferentes. En este sentido, los usuarios de Xbox tienen la opción de iniciar esta pre-descarga a partir de esta misma tarde a las 19:00, los de PlayStation podrán hacer lo propio el 20 de octubre a la 13:00 y los de Steam/Battle.net se tendrán que esperar hasta el 26 de octubre a las 19:00.

De este modo, tenemos la posibilidad de preparar nuestro sistema para el gran lanzamiento, que en zona española se producirá el 28 de octubre a las 6:00 de la mañana. Esto vendrá acompañado del inicio de la pre-temporada, que nos invita a progresar en el juego y obtener recompensas, pero tendremos que esperar hasta el 16 de noviembre para ver el verdadero comienzo de la Temporada 1. Por si esto fuera poco, el 14 de diciembre tenemos novedades en el modo Special Ops, tal y como os detallamos más abajo.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward, Activision)

Características del modo multijugador y detalles de Special Ops

Los usuarios podrán jugar al modo multijugador a través de 12 modos únicos

No cabe duda de que el multijugador se establece como uno de los modos más populares en la franquicia Call of Duty, y es por ello que desde Activision aprovecharán el lanzamiento de Modern Warfare 2 para ampliar dicha experiencia. Muchos se han acostumbrado a estas partidas gracias a la exitosa beta celebrada el pasado mes de septiembre, pero no está de más recordar que los jugadores podrán acceder a 12 modos únicos: 10 tradicionales en Core Maps y 2 modos Ground War en escenarios de batalla. Siguiendo por esta línea, los mapas se distribuyen en tres categorías regionales: Al Mazrah, Las Almas y zonas sin región específica.

En cuanto al modo Special Ops, vale la pena destacar que se trata de una experiencia cooperativa que evoluciona lo visto en Modern Warfare (2019) a través de novedades que observaremos en tres misiones: Bad Situation, Vehicle Escape y Observatory Defense. Según la recomendación de Activision, completar estos objetivos con tres estrellas y tener un Kit en el Rango 5 nos permitirá enfrentarnos con más facilidad a las Raids, que se implementarán en el título a mediados de diciembre.

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward, Activision)

¿Cómo funciona el sistema de progresión en Call of Duty: Modern Warfare 2?

Los jugadores familiarizados con las experiencias de Call of Duty ya conocen sistemas de progresión tales como los Rangos Militares, pero desde Activision avisan que Modern Warfare 2 contendrá más novedades en torno a este tema. A continuación, puedes leer toda la explicación compartida en la web oficial de Call of Duty:

  • Rangos Militares: Va del nivel 1 al 55 y permite desbloquear todas las plataformas de armas, elementos de carga multijugador y kits de Special Ops.
  • Plataformas de armas: cada una de ellas cuenta con desafíos de Camuflaje y Maestría e integran árboles de habilidades para desbloquear añadidos adicionales tales como los Receptores, que funcionan como armas funcionales extra dentro de la plataforma.
  • Kits Special Ops: al rejugar misiones y completar objetivos, podemos subirlos de nivel hasta llegar al Rango 10.
  • Desafíos de desbloqueo del operador: tendremos que completar objetivos en los modos campaña, multijugador y Special Ops para obtener a los 18 operadores del juego.
  • Desafíos diarios: en multijugador y Special Ops, tendremos la oportunidad de conseguir puntos de experiencia adicionales al completar tres desafíos cada día. Esto desbloqueará un reto extra que ofrece el triple de XP que los desafíos diarios.
  • Desafíos adicionales: retos con los que podemos obtener más puntos de experiencia y recompensas cosméticas.

De este modo, ya tenemos toda la información necesaria para encarar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 con energía. Si necesitas más datos en cuanto a lo técnico, te recordamos que Activision ya ha compartido los requisitos mínimos y recomendados en PC, así como la amplia gama de opciones de configuraciones de las que dispondremos. Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 28 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.