Call of Duty: Modern Warfare 2 sufre problemas en PC y advierte a los usuarios de NVIDIA

New Era Mw2
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de un juego como Modern Warfare 2 es un evento que sin duda atrae mucha atención, no solo de los aficionados sino de la industria en general, ya que competidores, compañías y otros también se van a fijar en cómo respira el título en sus primeros días para comprobar el éxito del lanzamiento que probablemente sea uno de los pesos pesados para la campaña navideña de Activision Blizzard. Como es lógico, a nivel técnico todo tiene que estar pulido, o en el mejor estado posible.

La versión 526.47 de los drivers de Nvidia está dando problemas a los jugadores del shooter

Sin embargo, parece que el buque insignia para los shooters de la empresa, que últimamente está en la picota por su adquisición por parte de Microsoft, se ha encontrado con un serio problema técnico. Al parecer los últimos drivers publicados para las gráficas de Nvidia -la versión 526.47- está dando problemas a los jugadores del remozado shooter: desde artefactos (efectos que asemejan a daños gráficos serios) hasta salidas inesperadas al escritorio son algunos de los fallos que muchos jugadores han reportado y confirmado en foros como Reddit.

Según publican PC Gamer y otros medios, tanto Nvidia como Beenox (desarrolladores de la versión de este Modern Warfare 2 para PC), y acompañando el aviso con un tuit, han confirmado este problema y han recomendado a sus usuarios que, si no lo han hecho aún, no instalen el paquete de drivers más reciente para sus gráficas. En el caso de que ya lo hayan hecho, aconsejan volver a alguna de las versiones anteriores, la 516.59 o la 522.25, y estén a la espera de que se publiquen unos nuevos que incluyan una solución a este problema.

El mejor lanzamiento de Call of Duty en Steam

Pese a este bache, en lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 está cosechando unos resultados más que positivos, como demuestran los datos de una de las muchas plataformas de descarga para las que se encuentra disponible el título. Solo en Steam, es el juego de la saga que mejor lanzamiento ha tenido en la plataforma de Valve, con picos de usuarios de hasta 262.875 jugadores simultáneos este primer fin de semana, y cuyo número más ''bajo'' hasta el momento ha sido de 145.625.

Esperemos que este imprevisto con los drivers no empañe el que es sin duda un excelente estreno del juego a nivel general, y que muy pronto Nvidia pueda proporcionar unos drivers que permitan a los usuarios tener sus tarjetas gráficas al día y jugar a este titán de los shooters sin ningún tipo de incidencia gráfica o técnica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.