Como no habría un Call of Duty nuevo en 2023, Activision se guarda un as en la manga con Modern Warfare 2

Modern
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de solo dos semanas para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, ya conocemos nueva información que apunta a contenido extra de cara a 2023. Activision no ha confirmado nada oficialmente más allá de que va a continuar dando apoyo al juego durante los meses posteriores al estreno, pero Bloomberg ya adelantó que no tendríamos nueva entrega en 2023, algo que se explica con las últimas filtraciones.

Un DLC o expansión de la campaña llegaría en 2023

Un conocido leaker de Call of Duty ha asegurado esta semana que la campaña de Modern Warfare 2 no tendrá únicamente las misiones que juguemos desde finales de este mes, sino que Activision prepara un DLC para la campaña del juego de cara 2023. Esta información ha sido corroborada por Jason Schreier, el mismo reputado periodista de Bloomberg que adelantó los planes de la compañía a principios de año.

Aunque de este contenido no se sabe nada más allá de que se trataría de nuevas misiones de pago en forma de expansión, también se ha mencionado una posible incorporación de nuevos mapas para el multijugador. Todo esto encaja con las declaraciones de la compañía en el pasado informe de resultados financieros, donde hablaban de "desarrollar nuevo contenido de pago de Call of Duty de 2023 en adelante" y de "apoyar a los lanzamientos".

A la espera de conocer la información oficial de parte de Activision, recordarte que Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene su fecha de lanzamiento fijada para el próximo 28 de octubre, cuando llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Mientras, la saga continúa siendo el centro de atención en las discusiones sobre la compra de Activision por parte de Microsoft, que todavía tiene que ser aprobada por varios organismos reguladores del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...