Call of Duty: Modern Warfare 2 matiza el requerimiento de vincular la cuenta con un número de teléfono: no será necesaria para todos los jugadores

Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward, Activision)
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan pocos días para que jugadores de todo el mundo puedan volver al campo de batalla con Call of Duty: Modern Warfare 2, así que Activision está ultimando todos los detalles para ofrecer la mejor experiencia posible. Uno de los aspectos comentados por la distribuidora exigía la vinculación de la cuenta con un número de teléfono, algo que provocó más de un dolor de cabeza en Overwatch 2.

“Se requiere un número de teléfono móvil para jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC” (Activision)

Sin embargo, la editora ahora matiza sus palabras en una nueva publicación en su blog oficial: “Se requiere un número de teléfono móvil habilitado para texto para jugar Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC”, concreta el comunicado. “Los jugadores existentes de Call of Duty: Warzone que hayan verificado previamente su cuenta no tendrán que proporcionar ninguna información adicional para acceder a Modern Warfare 2 y Warzone 2.0”.

Esto no supondrá una sorpresa para los seguidores de la saga shooter, pues esta verificación ya se había introducido en otros títulos de Call of Duty, tal y como recuerda Activision: “La política de SMS para Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 en Battle.net es la misma que el requerimiento de Call of Duty: Warzone en PC, que fue implementado en mayo de 2020”. Además, la editora también comenta que en agosto de 2022 se actualizó Call of Duty: Modern Warfare para activar la vinculación entre cuentas y números de teléfono.

Call of Duty: Modern Warfare 2 integrará un DLC a falta de nuevas entregas para 2023

Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a partir del próximo 28 de octubre. Activision ha estado promocionando su entrega shooter con un buen puñado de contenidos e incentivos, pero también estaría dispuesta a captar nuestro interés durante el 2023 con un DLC que ampliará la campaña del juego. Al fin y al cabo, diversos insiders de la industria comentan que la editora no estaría preparando un nuevo título de Call of Duty para el año que viene.

Por el momento, las miradas están puestas en el inminente Modern Warfare 2. Si quieres saber más sobre su experiencia en PC, ten en cuenta que Activision ya ha compartido los detalles de la configuración con más de 500 opciones para adaptar la experiencia a nuestro sistema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.