El nuevo Call of Duty de 2023 sería como una expansión, pero a precio completo: esta es toda la información que ofrece Bloomberg

Según Jason Schreier, lo que estaba planeado como una expansión ha pasado a ser un nuevo juego, grande y compartiendo contenido con MW2.

Duty
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el año pasado te vinimos hablando de toda la información que rodeaba a la saga Call of Duty de cara a 2023. Si no recuerdas mal, Activision confirmó que habría una nueva entrega después de que, inicialmente, todo apuntara a que no sería así. El reputado periodista Jason Schreier señaló en su momento que lo que protagonizaría este año sería una gran expansión dirigida al Modern Warfare 2 actual, pero parece que los planes han cambiado.

El mismo periodista, conocido por contar con algunas de las fuentes más fiables de la industria, ha publicado recientemente en Bloomberg que el Call of Duty de 2023 será un juego completo a modo de continuación de Modern Warfare 2. Según señala Schreier, lo que inicialmente estaba pensado como una expansión premium se ha acabado convirtiendo en un juego más grande al precio habitual.

El título de 2023 sería una continuación directa de Modern Warfare 2

De esta manera, se tratará de un título liderado por Sledgehammer y supervisado por Infinity Ward que continuará la historia de Modern Warfare 2 con nueva campaña, mapas y modos, pero también incorporando consigo el contenido de la entrega de 2022. Modern Warfare 2 y el Call of Duty de 2023 compartirían contenido, aunque el periodista ha advertido que los planes todavía pueden cambiar para el juego, que estaría planificado para el próximo otoño.

Cod

Treyarch regresaría en 2024

En cuanto a lo que vendrá en el futuro, más allá de lo que pueda ocurrir con la compra de Activision por parte de Microsoft (que podría cambiar muchos planes), actualmente se espera que el Call of Duty de 2024 sea desarrollado por Treyarch. En principio, este iba a ser el nuevo juego de la franquicia shooter después de Modern Warfare 2022, ya que en 2023 íbamos a asistir al primer año en casi dos décadas sin una nueva entrega principal de Call of Duty, algo que finalmente no será así.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.