Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered explica por qué no incluyó el multijugador

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered explica por qué no incluyó el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La idea, de acuerdo con Activision, es mantener a la comunidad unida.

Considerando que Activision ya había remasterizado Call of Duty 4 en 2016, el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered no fue precisamente una sorpresa; la omisión del multijugador sí que lo fue, pero Activision explicó ayer que el motivo fue mantener a la comunidad unida, introduciendo algunos de los mapas de dicho juego en el online del nuevo Call of Duty: Modern Warfare —buena suerte a quienes no estén familiarizados con esta franquicia—.

Pretenden traer a la vida más experiencias clásicas dentro del universo Modern Warfare

"Hemos jugado mapas icónicos de la serie Modern Warfare en el nuevo Modern Warfare, incluyendo escenarios como Rust, Shipment, Crash y Vacant. Además, en Warzone también hemos experimentado con locaciones clásicas como Gulag y Boneyard en nuevas maneras.", explicó Activision. "En vez de lanzar una experiencia multijugador separada, como paquete individual, Activision e Infinity Ward pretenden traer a la vida más experiencias clásicas dentro del universo Modern Warfare, mientras sigue creciendo con el tiempo.", añadió.

Honestamente la explicación tiene algo de sentido y el precio de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered es más o menos congruente con el carácter incompleto de la experiencia, a reserva, claro de los efectos inminentes de la inflación en cada país. De acuerdo con informantes, la Temporada 3 multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será consistente con la antología de mapas clásicos, al resucitar Backlot de Call of Duty 4 y Village de Modern Warfare 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.