Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya disponible en PS4 de forma oficial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una remasterización de la campaña con gráficos 4K y soporte HDR, que saldrá en PC y Xbox One un mes después.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible, por el momento únicamente en PS4. Puede que sea la noticia menos sorprendente del día, puesto que ayer se filtró por completo su estreno gracias a la PlayStation Store alemana, y los usuarios de dicho territorio llevan jugando un día, pero el hecho es que la remasterización de la campaña del tan querido Modern Warfare 2 de 2009 ha esperado a este día para estar disponible de manera oficial.

Según comenta Activision en un comunicado de prensa, Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered, un nombre que rivaliza con los de los remasters de Kingdom Hearts, sale a la venta hoy en PS4 como primicia, y llegará posteriormente a otras plataformas. Una remasterización que recupera la campaña de MW2 al completo, con gráficos de alta definición a 4K con HDR, así como soporte para monitores ultrawide en PC, donde además se podrá jugar sin límite de FPS.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Como parte de sus añadidos, el juego contará con texturas de mayor resolución, animaciones mejoradas y un apartado sonoro remasterizado. Además, quienes adquieran el juego, o lo compren anticipadamente en PC y Xbox One, recibirán al instante un pack de contenidos para el actual Modern Warfare y Warzone con skins, amuletos, ejecuciones y demás elementos cosméticos para los juegos.

Así que ya sabéis, Modern Warfare 2 Campaign Remastered ya está disponible en PS4, y llegará a Xbox One y PC el 30 de abril. Una remasterización de la aclamada campaña del juego de Infinity Ward que, cómo no, ha mantenido el tan sonado y polémico episodio Nada de ruso, que supuso un antes y un después para la industria. Si queréis darle un repaso al clásico para recordar su campaña antes de la remasterización, aquí tenéis el análisis del Modern Warfare 2 original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.