Amazon anticipa el anuncio de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

Amazon anticipa el anuncio de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original fue remasterizado en PC, Xbox One y PS4 el pasado año.


Aunque por ahora Activision no se ha pronunciado de forma oficial, Amazon en su división italiana ha adelantado el anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, la versión remasterizada de este fantástico videojuego de acción bélica que, siempre atendiendo a la información no confirmada por la tienda, se estrenará en PS4 y Xbox One a lo largo del presente año 2018, posiblemente en abril.

El anuncio tampoco debería coger a nadie por sorpresa teniendo en cuenta que Activision estrenó, el pasado verano, las versiones remasterizadas del primer episodio de esta exitosa franquicia nacida de manos de Infinity Ward. Por ahora, sin embargo, la editora no se ha pronunciado sobre este trabajo de adaptación llevado a cabo, presumiblemente, por Raven Software.

En nuestro análisis de Call of Duty: Modern Warfare Remastered destacamos el buen hacer de sus responsables, que realizaron "una conversión de muy alta calidad respetando siempre el trabajo original. Es el mismo gran juego de siempre tanto para descubrir como para alejarte de la vorágine de personalización y decenas de opciones de la actualidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.