Call of Duty: Modern Warfare 2 ya es retrocompatible en Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya es retrocompatible en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puedes hacerte con él a menor precio esta semana, si aún no lo tienes.


Desde hoy, los jugadores de Xbox One pueden reproducir en sus consolas uno de los shooters más icónicos de la generación de Xbox 360, Call of Duty: Modern Warfare 2. Lanzado originalmente en 2009, fue un episodio decisivo dentro de la franquicia Call of Duty, y también recibió una genial acogida en cuanto a venta y críticas.

Si no tienes una copia del juego aún, durante esta semana puedes hacerte con él a menor precio en la tienda digital de Microsoft: 14,99 dólares / 22,49 euros si estás suscrito a Xbox Live Gold o 19,99 dólares / 29,99 euros si no es el caso. Por supuesto, esto te permitirá reproducir el juego desde Xbox One o Xbox 360 con tu cuenta.

Larry Hryb (Major Nelson), uno de los máximos representantes de Xbox, ha actualizado la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One para ilustrar la llegada de Modern Warfare 2, y como puedes comprobar es necesario contar estos títulos por centenas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...