Todos los Juegos

Juegos Xbox 360

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    Metal Gear Solid 5

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Acción táctica / 1 de septiembre de 2015

    Metal Gear Solid levantó los cimientos sobre los que se erige el género de la infiltración. Ahora Kojima redefine el género que él mismo auspició metiéndolo con éxito dentro de una estructura de mundo abierto.

  • Viking: Battle for Asgard

    Viking: Battle for Asgard

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura / 28 de marzo de 2008

    Cualquier novedad en el género de acción y aventuras es bienvenida, y un lanzamiento ambientado en la era vikinga y con cierta sensación de libertad es realmente atractivo en los tiempos que corren. Viking queda en suma como un videojuego que se ha acercado mucho a lo que pretendía lograr, y al que sólo le ha faltado el “empujón final”.

  • Venetica

    Venetica

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 26 de febrero de 2010

    Rol y acción vuelven a mostrar su buena combinación en este prometedor título de los, hasta ahora creadores de aventuras gráficas, Deck 13.

  • Cipher Complex

    Cipher Complex

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 2007 (Por determinar)

    Juego de acción militar en tercera persona para la nueva generación de consolas del estudio responsable de la adaptación a consolas de Los Sims, que promete traer una bocanada de aire fresco al género de acción.

  • RoboBlitz

    RoboBlitz

    Xbox 360
    Acción > Shooter / Diciembre de 2006

    Juego de acción con importantes componentes puzzle, en el que su protagonista un curioso robot, puede realizar una gran variedad de movimientos y acciones gracias a su sistema de movimiento. RoboBlitz hace uso del motor gráfico “Unreal Engine 3”.

  • Two Worlds: The Temptation

    Two Worlds: The Temptation

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / Cancelado

    Primera expansión para Two Worlds que, además de aportar nuevos contenidos promete mejorar algunos aspectos que quedaron en entredicho en la versión original del juego, como los combates o la interacción con ciertos personajes.

  • Zumba Fitness 2

    Zumba Fitness 2

    Xbox 360
    Otros > Música > Party / Por determinar

    Segunda entrega del exitoso entrenador físico de baile, que combina varios tipos de bailes latinos, con el que disfrutarás mientras te pones en forma.

  • The Precursors

    The Precursors

    Xbox 360
    Acción > Primera persona (FPS) / 2008 (Por determinar)

    Acción en primera persona combinada con RPG y una ambientación futurista. Asume el rol de un joven piloto que recorre la galaxia enfrentándote a los problemas y enemigos que te vayan surgiendo en los diferentes planetas que recorras.

  • Puzzlegeddon

    Puzzlegeddon

    Xbox 360
    Otros > Puzle / 16 de diciembre de 2009

    Puzzlegeddon es juego que mezcla puzle, acción y estrategia. Los jugadores deben seleccionar una isla espacial, y usando recursos para atacar y defenderse, deben derrotar a sus rivales.

  • Frogger: Hyper Arcade Edition

    Frogger: Hyper Arcade Edition

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 11 de julio de 2012

    Nueva versión del clásico Frogger que conmemorar el 30 aniversario de la serie, que incluye nuevos modos de juego, como un modo multijugador cooperativo, entre otras novedades. Los jugadores podrán personalizar la apariencia del título a través de gran cantidad de temas de series como Castlevania o Contra, y del Frogger original.

  • Witches

    Witches

    Xbox 360
    Acción > Shooter / 2008 (Por determinar)

    Project WITCHES (nombre provisional) es un juego de acción y aventura con un fuerte componente táctico en el sistema de combates. El argumento gira entorno a un convulso mundo de corte fantástico medieval, en el que varios héroes deberán luchar contra las ordas del mal.

  • Red Faction: Armageddon - Path to War

    Red Faction: Path to War

    Xbox 360
    Acción > Acción y aventura > Shooter / 2 de agosto de 2011

    Contenido descargable (DLC) para Red Faction: Armageddon en el que podrás revivir la batalla por el Terraformer a través de cuatro misiones en la superficie con vehículos aéreos, estaciones orbitales y el tanque blindado de Red Faction.

  • Elements of Destruction

    Elements of Destruction

    Xbox 360
    Estrategia > Tiempo real / Por determinar

    Los elementos más desbastadores de las fuerzas de la naturaleza, tales como tifones, tornados, huracanes o explosiones volcánicas, son los protagonista en este singular juego de acción y estrategia.

  • Homefront: The Rock

    Homefront: The Rock

    Xbox 360
    Acción / 28 de julio de 2011

    Contenido descargable (DLC) para Homefront que incluye los mapas “Bridge” (el famoso puente Golden Gate) y “Alcatraz” (la famosa prisión americana) para el multijugador, y dos nuevas zonas para dominar en el modo Team Deathmatch, “Waterway” y “Overpass”.

  • Fret Nice

    Fret Nice

    Xbox 360
    Acción > Plataformas / 24 de febrero de 2010

    Fret Nice es un título de plataforma protagonizado por dos roqueros cuyo control es posible tanto con el mando de la consolas como con una Guitarra de Rock Band o de Guitar Hero.

  • Dragon Age: Origins: La Canción de Leliana

    Dragon Age: La Canción de Leliana

    Xbox 360
    Rol > Acción RPG / 6 de julio de 2010

    Contenido descargable para Dragon Age: Origins en el que viviremos una precuela de la historia narrada en el juego principal y en la que se relata el misterioso pasado del bardo Leliana. Permitiéndonos ponernos en la piel de la joven y descubrir todos sus secretos.