Activision lanzará un Call of Duty este 2023, y ya se conoce cual sería su fecha de presentación

Tom Henderson, popular insider de la industria, ha revelado que será a principios de agosto cuando Activision presente de manera oficial esta nueva entrega.

Call Of Duty Modern Warfare 2
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses había mucho misterio en torno a la saga Call of Duty ya que no se sabía qué iba a pasar en 2023. No obstante, Activision ha estado repitiendo por activa y por pasiva que habrá una nueva entrega de Call of Duty este año. Esta vez tenemos un nuevo rumor que habla incluso de la fecha de presentación.

Tom Henderson, periodista de Insider Gaming, ya señaló en el pasado algunos detalles de esta obra, y lo que estaba claro es es que iba a ser una nueva entrega de la serie Modern Warfare y estaría siendo desarrollado por Sledgehammer Games. Sin embargo, Henderson señala que Activision presentará el título el próximo martes 1 de agosto y posiblemente se desvelarán algunos detalles en las obras anteriores.

Es posible que en Call of Duty: Vanguard o que en Call of Duty Black Ops: Cold War haya algún tipo de evento. Además de ello, hay que tener en cuenta que también llegarían los zombis a este COD de 2023, pero que no serían las rondas tradicionales, sino que debutarán en un modo distinto.

Fechas clave del próximo Call of Duty

Merece la pena recordar las posibles fechas clave que Tom Henderson vuelve a reafirmar esta vez:

  1. Beta 1 (PS4/PS5) - 6 de octubre - 10 de octubre de 2023
  2. Beta 2 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) - 12 de octubre - 16 de octubre de 2023
  3. Campaña en Acceso Anticipado (PS4/PS5) - 2 de noviembre de 2023
  4. Lanzamiento completo (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) - 10 de noviembre de 2023

Esto se trata de un rumor, pero hay que tener en cuenta que Tom Henderson suele acertar al contar con buenas fuentes dentro de la industria. Sea lo que sea, en unas semanas Activision tendrá que confirmar algo, y no sería de extrañar que la compañía anuncie algún evento sorpresa o se publique algún vídeo en el Summer Game Fest.

En 3DJuegos | Call of Duty Modern Warfare 2 compite contra una leyenda pero ha sobrevivido (con secuelas) a la batalla. Análisis

En 3DJuegos | Los mejores shooters que puedes jugar en 2023

En 3DJuegos | Una puerta cerrada obsesionó a la comunidad de Call of Duty durante más de cinco años y se convirtió en un mito entre los jugadores: Esta fue su historia

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.