Infinity Ward sufre nuevas bajas en su equipo

Infinity Ward sufre nuevas bajas en su equipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ascienden a 26 los abandonos del estudio creador de Modern Warfare 2.

Si hace escasamente cuatro días informábamos que cuatro nuevos integrantes habían abandonado Infinity Ward, ahora se ha anunciado la salida de más componentes del equipo, algunos de ellos ya en las filas de Respawn Entertainment, el estudio de EA comandado por Jason West y Vince Zampella.

Tal como adelanta Gamespot se acaban de unir a Respawn Entertainment el diseñador Brent McLeod y el artista Chris Lambert junto al ingeniero senior Chris Lambert y el diseñador Jason McCod, estos dos últimos anunciaron su salida de Infinity Ward hace unos días.

Aparte de estos nuevos fichajes para Respawn Entertainment, tres personas más han dejado Infinity Ward, sin confirmar si han sido o no fichados por otro estudio. Estas nuevas bajas son el ingeniero Robert Field, el artista Bred Allen y el diseñador Preston Glenn.

En los últimos cinco días han dejado Infinity Ward un total de trece personas, ascendiendo ya el total de abandonos a 26, muchos de ellos trabajando en una nueva aventura junto a sus antiguos líderes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.