Un antiguo desarrollador de CoD: Modern Warfare insulta a Activision

Un antiguo desarrollador de CoD: Modern Warfare insulta a Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La salida de Vince Zampella y Jason West fue culpa de Activision, según Rayme Vinson.


"Mi primer trabajo fue en 2005 para Infinity Ward", comienza el mensaje de Rayme Vinson, un miembro actualmente del equipo de desarrollo de Respawn Entertainment que trabaja en Apex Legends. Tras ese aparentemente inocente arranque se esconde un mensaje inconformista con cómo sucedieron las cosas tras la salida de miembros fundamentales del equipo de aquel estudio.

"Hicimos Call of Duty 4: Modern Warfare. Yo fui muy importante para el 0,00001% del triunfo del juego, pero menudo viaje fue aquello", explica el creativo en la red social. "Después vino Call of Duty: Modern Warfare 2, que es mi favorito".

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare 2

"Después los idiotas expulsaron a nuestros jefes para tratar de controlarnos", declara en referencia a Activision y al affaire con West y Zampella que acabó en su despido. "Así que cogí la puerta y me marché para salir a su búsqueda. Formaron Respawn, y con ellos hicimos la saga Titanfall y también Apex Legends".

En referencia a si toda la polémica con Anthem y al uso del motor gráfico Frostbite les está afectando directamente como estudio, el creativo recordó en su cuenta personal de Twitter que usan otras herramientas para desarrollar sus propios videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.