Warhammer 40K llegará oficialmente a la saga Call of Duty con Temporada 2 Recargada. Detalles de la colaboración en Modern Warfare 3 y Warzone

Entre mapas inéditos y nuevos modos de juego, los Marines Espaciales llegarán a la franquicia de Activision el 6 de marzo

Call Of Duty: Warhammer
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Marines Espaciales están a punto de llegar al universo de Call of Duty. Anunciando una colaboración con el universo de Warhammer 40.000, Activision ha dado a los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Warzone una nueva excusa para dejarse caer en sus partidas shooter. Y no hablamos únicamente de skins relacionadas con el mundo de ciencia ficción de Games Workshop, sino también de la implementación de novedades en forma de mapas, modos de juego y más. En resumidas cuentas, el equipo de desarrollo se ha encargado de crear una actualización llena de contenidos para la mitad de la Temporada 2.

Y los fans de Warhammer 40K están de enhorabuena con las últimas novedades de Activision. A fin de cuentas, el equipo insta a los jugadores a ponerse en la piel de imponentes Juggernauts ataviados con skins de Marines Espaciales de la IP de Games Workshop. En cuanto a jugabilidad, los usuarios podrán ponerse a prueba en dos modos de juego de Call of Duty: Modern Warfare 3:

  • Juggermosh: Un modo al estilo Team Deathmatch en el que los jugadores tienen vidas ilimitadas y gana el primer equipo que alcance el límite de puntuación.
  • Bounty: Aquí, el mayor asesino de cada equipo será designado como HTV (objetivo de alto valor), que llevará una bandera que todos pueden ver y que otorga puntos extra al ser eliminado.

Además, vale la pena añadir que esta actualización de mediados de la Temporada 2 también incluye un nuevo mapa 6v6 remasterizado: Das Haus. En lugar de sobrevivir en unas instalaciones de entrenamiento, tal y como nos tenía acostumbrados Activision, ahora se enviará a los jugadores a la cima de un rascacielos. Eso sí, el trazado se mantiene igual de caótico y premia a los jugadores que se mantienen a la ofensiva.

Por último, pero no por ello menos importante, cabe destacar que los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 3 podrán disfrutar del Vórtice: Decay's Realm, un regreso que incluye una reserva de mapas ampliada con nuevas variantes de Skidrow y Airborne, ambas ambientadas con la temática zombie.

Novedades de Call of Duty: Warzone

Como era de esperar, la Temporada 2 de Call of Duty también trae sorpresas para el popular Warzone. En este sentido, los desarrolladores destacan una nueva nave de investigación (punto de interés móvil) a la que se puede acceder durante los primeros dos minutos de una partida. Además, Activision se ha decantado por dinamizar las partidas de los jugadores con una racha de bajas (con el nuevo Bunker Buster Killstreak, un ataque aéreo) y una mejora de campo que elimina el gas con una estación de descontaminación portátil.

¿Y hay algo que destacar en cuanto a skins? Además de lo ya mencionado de la colaboración con Warhammer 40K (con bundles Astra Militarum y Hermanas de Batalla), también se implementan packs de Dune 2 y de Godzilla x Kong.

En 3DJuegos | Call of Duty te hará volver al campo de batalla muy pronto, y de forma gratuita. Fecha de lanzamiento, novedades y recompensas de preregistro de Warzone Mobile

En 3DJuegos | Call of Duty habría tomado una decisión radical. La saga apuntaría al mundo abierto tanto en su entrega sobre la Guerra del Golfo como en futuros títulos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.