Call of Duty te hará volver al campo de batalla muy pronto, y de forma gratuita. Fecha de lanzamiento, novedades y recompensas de preregistro de Warzone Mobile

Tras un retraso que empujó su estreno a este mismo 2024, ahora se confirma que el battle royale de móviles estará disponible el 21 de marzo

Call of Duty: Warzone Mobile
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores de móviles que disfrutan con las experiencias de corte shooter. De este modo, llevar la franquicia Call of Duty al ecosistema de Android e iOS parece todo un acierto; el ya conocido Call of Duty: Mobile registró cifras de usuarios mareantes gracias a su propuesta free to play. Y Activision ahora quiere repetir la jugada con un Call of Duty: Warzone Mobile que ya está a punto de caramelo. Porque, después de anunciarse un retraso que empujó su lanzamiento a este 2024, ahora podemos decir que el título de smartphones estará disponible el próximo 21 de marzo.

Es posible que hayas visto a más de un jugador disfrutando de este Call of Duty: Warzone Mobile. Y es que, de acuerdo con Activision, el título se benefició significativamente de una estrategia concreta: "Durante el último año, el juego ha estado disponible con una versión limitada en la que hemos recopilado comentarios, corregido errores y optimizado el juego para convertirlo en uno de los mejores títulos de la historia". De este modo, los usuarios que empiecen a jugar en marzo podrán experimentar la versión más pulida de la experiencia shooter.

En cuanto a contenidos iniciales, Activision confirma la posibilidad de perfeccionar nuestras habilidades en un buen puñado de escenarios. Por un lado, Call of Duty: Warzone Mobile tendrá dos mapas a gran escala (Verdansk, 120 jugadores simultáneos, y Rebirth Island, 48 jugadores simultáneos) que estarán disponibles en el lanzamiento del título. Pero, por si esto fuera poco, los desarrolladores también han implementado localizaciones multijugador (Shipment, Shoot House, Scrapyard y más) y otras modalidades tales como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Search and Destroy, incluyendo sus variantes Hardcore.

Esto no significa que los jugadores solo puedan desarrollarse en el ecosistema de Call of Duty: Warzone Mobile; de acuerdo con los planes de Activision, este juego también tendrá progresión compartida con consolas y PC. De este modo, el usuario podrá vincular todo lo conseguido en Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Warzone, incluyendo nivel de jugador, nivel de arma, progresión del pase de batalla y paquetes de la tienda.

Recompensas exclusivas para los jugadores que se preregistren

Como puedes imaginar, todo lo comentado hasta ahora se complementará con una experiencia bastante accesible que permite configurar la interfaz al gusto del usuario. Y esta concatenación de ideas ya ha interesado a un buen puñado de personas, pues Activision celebra haber superado los 50 millones de jugadores preinscritos a la experiencia de Call of Duty: Warzone Mobile. Si te interesa dar este paso, ten en cuenta que los responsables del título han preparado un pack de recompensas para atraerte todavía más:

  • Skin de operador fantasma "condenado"
  • Los diseños de armas del M4 "Archfiend" y el X12 "Prince of Hell"
  • La calcomanía "Foes Flame"
  • El emblema "Dark Familiar"

En 3DJuegos | EA quiere imitar el éxito de Activision y Warzone con el nuevo Battlefield. Salen a la luz nuevos detalles del próximo shooter de EA

En 3DJuegos | Call of Duty habría tomado una decisión radical. La saga apuntaría al mundo abierto tanto en su entrega sobre la Guerra del Golfo como en futuros títulos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.