Call of Duty: Modern Warfare 3 al descubierto en su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adrenalina en estado puro en un corte de apenas minuto y medio.

Ya está aquí una de las citas del año, el primer tráiler de cada Call of Duty: Modern Warfare 3 con el que Activision trufa la campaña navideña de metralla, explosiones, helicópteros y demás munición bélica.

El largamente rumoreado Call of Duty: Modern Warfare 3 que están desarrollando Infinity Ward y Sledgehammer Games ha mostrado esta misma mañana todo su potencial con un espectacular tráiler que muestra bien a las claras cómo salpicará la guerra los diferentes países en los que se ambientará el videojuego.

Estableciendo un paralelismo entre las palabras World War 3 -Tercera Guerra Mundial- y Modern Warfare 3, el clip de vídeo renuncia a mostrar caras conocidas como las de Soap o el Capitán Price y se centra en mostrar una Manhattan atacada, un asalto aéreo sobre París y también la fuerte presencia que tendrá la marina en la tercera entrega del spin-off Modern Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.