Casi 6.000 copias de Modern Warfare 3 podrían haber sido robadas

Casi 6.000 copias de Modern Warfare 3 podrían haber sido robadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los precios de las unidades que se venden por anticipado se disparan.

El magazín de noticias francés TF1 News ha citado fuentes relacionadas con una investigación en el país galo para asegurar que casi 6.000 copias de Call of Duty: Modern Warfare 3 habrían sido sustraídas de un camión de transporte el pasado sábado por la mañana.

Según parece dos hombres encapuchados y armados con cuchillos habrían dado un golpe que se ha valorado en 400.000 euros, y que efectuaron fingiendo un accidente de coche que se coronó con un ataque con gas lacrimógeno sobre el camión de transporte.

Esta semana, por otra parte, las copias de Call of Duty: Modern Warfare 3 que se están vendiendo por anticipado a través de internet han disparado sus precios aunque en los últimos días se están rebajando, con portales de ventas a través de internet como Amazon fijando los precios de sus usuarios en, por ejemplo, 54,99 libras.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...