Un famoso streamer de Twitch afirma que los profesionales que juegan Call of Duty están desperdiciando su talento y les recomienda otros 4 shooters

Shroud muestra el principal problema de ser jugador competitivo de Call of Duty

Shroud
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ser jugador profesional siempre es algo que, si se te da bien, es una buena fuente de ingresos a corto plazo. Sin embargo, no todos los juegos están al mismo nivel, y títulos como Counter Strike o League of Legends están mejor pagados cuando hablamos de las categorías más altas.

Es por ello que, en muchas ocasiones, hay que, además de elegir un buen juego en el que explotar todo tu potencial. Muchos jugadores eligieron su título fetiche años después de estar en otro totalmente distinto, como es el caso de Jojopyun. Sin embargo, hay un juego que ha estado en el centro de la polémica desde casi siempre y que Shroud, ex-jugador profesional de CS:GO, ha criticado duramente: Call of Duty.

A través de un directo en el que reaccionaba a Huskerrs, un profesional de Warzone, Shroud comenta que jugar a CoD es desperdiciar su talento y se entristece cada vez que ve a alguien bueno dándolo todo en el título de Activision-Blizzard.

"No me gusta que HusKerrs desperdicie su talento en CoD porque es un gran jugador. Honestamente, cualquiera que desperdicie su talento en CoD me entristece. Probablemente así es como se siente la gente cuando me ve jugando WoW. Puedes jugar a cualquier otro juego. Incluso el maldito Halo. Juega juegos con una escena real de deportes electrónicos como Valorant o Counter-Strike. Mierda, incluso Apex".

El principal problema que tiene jugar competitivo de Call of Duty es el poco tiempo que hay para jugar torneos, ya que recordamos que Activision saca un juego totalmente nuevo cada año, y eso implica volver de 0 cada ciertos meses. A su vez, la propia empresa no lanza partidas clasificatorias hasta meses después del lanzamiento del juego, lo que provoca que muchos jugadores apenas tengan margen de tiempo para entrenar.

Una vez que se haya formado un meta y una rotación de mapas estable en el CoD actual, el próximo ya estará en el mercado. Es por ello que el propio Shroud recomienda juegos con mayor tiempo de vida, ya que el metajuego es consistente durante varios meses y los cambios se limitan a mejoras de ciertas armas y mapas.

En 3DJuegos | Cómo internet convirtió a una de las streamers más polémicas de Twitch en carne de meme de Call of Duty

En 3DJuegos | Todos critican a Call of Duty por hacer siempre lo mismo, pero cuando intentaron cambiar la respuesta fue todavía peor. Los juegos más odiados de la saga me parecen los más interesantes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.