Modern Warfare 3 confirma las fechas de su beta abierta y reafirma su exclusividad con PS4 y PS5

Como todos los años, Activision no falla en esto de animar a los jugadores a probar su nueva apuesta bélica

Modern Warfare 3 Beta
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Un Call of Duty al año, no hace daño", eso es lo que debió pensar en algún momento del pasado Activision. Si bien tras el lanzamiento de Modern Warfare 2 se dejó entrever la posibilidad de que la saga bélica tuviese un momento de descanso con un 2023 sin un juego nuevo, nada más lejos de la realidad. Modern Warfare 3 va con todo, muchas balas y una beta abierta en octubre con fechas confirmadas y exclusividad con PS4 y PS5.

Modern Warfre 3 Beta
  • Aunque las fechas se filtraron hace ya 5 días, no habíamos tenido confirmación por parte de Activision o cualquiera de los 7 estudios encargados de su desarrollo. Aquel desliz anticipó sendas pruebas al comienzo del décimo mes y que se dilatarían hasta el 16 de octubre. Todo ha resultado ser cierto, pero con cierto detalles de exclusividades y accesos tempranos a comentar.
  • 6 al 7 de octubre - Acceso anticipado exclusivo para PS4 y PS5
  • 8 al 10 de octubre - Beta abierta para PS4 y PS5
  • 12 al 13 de octubre - Acceso anticipado para Xbox y PC, pero los jugadores de PS4 y PS5 tienen beta abierta
  • 14 al 16 de octubre - Beta abierta parta todas las plataformas
A partir del día 12 de octubre, el crossplay estará activo para jugar con amigos independientemente de la plataforma

Eso sí, aquí no acaba la información referente al juego. Todas las betas o acceso anticipados del juego darán comienzo a las 19:00 horas, horario peninsular español, y una vez se den por acabadas, llega el acceso anticipado modo campaña. Éste tendrá lugar a partir del próximo 2 de noviembre en todas las plataformas, aunque el acceso es único para los que reserven el juego.

Asimismo, el multijugador del juego no tardará mucho en arrancar. Junto con el modo campaña, los 7 equipos también han trabajado en un modo online que, al igual que su precuela, estará íntimamente ligado a Warzone 2.0. La Temporada 1 del juego comenzará el 5 de diciembre y lo hará con un nuevo mapa para el battle royale.

En 3DJuegos | Modern Warfare 3 ya ha conseguido algo que no veía en Call of Duty desde hace 10 años. Ha ilusionado a los jugadores

En 3DJuegos | Al estilo RPG, Modern Warfare 3 te dejará que tomes las riendas del modo campaña y lo completes a tu gusto

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.