Activision continúa enviando más títulos a Steam: 3 juegos más de Call of Duty llegan con descuento incluido

Los 3 últimos tírulos de Call of Duty llegan a la plataforma de Valve: Modern Warfare, Vanguard y Cold War.

Call Of Duty 2019
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que los juegos de la franquicia Call of Duty son muy populares y el hecho de que lleguen a más tiendas es una buena noticia. En este caso los afortunados son los jugadores de Steam, ya que hasta ahora solo se alojaban los juegos de la compañía en Battle.net, con la excepción del último juego lanzado por Activision, Call of Duty: Modern Warfare 2.

Tal y como ha informado Steam a través de Twitter, ya se encuentran disponibles los 3 últimos juegos de Call of Duty, sin contar Modern Warfare 2. Estos son Modern Warfare, Vanguard y Cold War. Para celebrar la llegada de estos shooters, tenemos un 50% de descuento, por lo que cada uno se encuentra a 29,99 euros. Si queremos hacernos con ellos, tenemos que ir a la tienda de Steam y adquirirlos.

Codissi Captura extraída de Steam

Call of Duty: Modern Warfare se lanzó en 2019 y revive "una emocionante Campaña" iniciando un reinicio de esta serie. Call of Duty: Black Ops Cold War nos transporta "al centro de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría". Por último, Call of Duty: Vanguard "lleva de vuelta la saga de acción bélica de Activision a la Segunda Guerra Mundial".

Call of Duty: Modern Warfare 2 ha arrasado en ventas

Activision

Activision compartió hace semanas el informe fiscal del anterior trimestre. Sin duda, lo que más llama la atención es que esta entrega ha batido todo tipo de récords. Es por ello que la compañía ha crecido un 60 % en ingresos. En cuanto a Blizzard, los resultados también son muy positivos. Sus ventas aumentaron un 90% respecto a los registros del año anterior, con las franquicias Warcraft, Overwatch y Diablo generando más de 100 millones por separado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.